• Daniel Cisneros

Casa Design Collection para Samsung

Actualizado: 13 de sep de 2018




Las tendencias pernean los distintos entornos que habitamos, estas generan una identidad visual característica que engloba la identidad de una región particular la cual se ve reflejada en la arquitectura, el mobiliario y la indumentaria. ​​ La tecnología se ha vuelto un elemento indispensable en la vida cotidiana, en la que el diseño forma una parte esencial para la integración de los objetos como elementos decorativos de nuestro entorno y es por eso que nace este proyecto de curaduría para Samsung México dentro del Museo Nacional de Arte de la Ciudad de México.

En la exhibición Design Collection Samsung colabora con 16 jóvenes diseñadores y marcas emergentes con el fin de agrupar las tendencias más recientes en interiorísmo, mobiliario y moda para crear un espacio en el que el que se muestre la fuerte conexión que existe entre diseño y tecnología, manifestando la gran relevancia que tiene está última en nuestro día a día.


En el espacio convivieron marcas como Mutable, Perch, Loránd Studio, DCDS, Paulina Sarquis y Alan Frank con mobiliario para el hogar, Taller Obsidiana y Solution Culture con accesorios para el hogar y Nosso Clo. y Maison Manilla con looks de moda y los artes de los ilustradores Liz Mevill, Andonella, Yurex Omazkin y Josías Castonera con las líneas de Black Stainless para cocina, The Frame de Yves Behar, Galaxy 8, Galaxy Note 8, Gear S3, Gear Fit2, Samsung DeX Station.





  • Black YouTube Icon

©2020 by DCDS. Todos los derechos reservados