• Daniel Cisneros

History Channel en el Zócalo

Actualizado: 20 de nov de 2018

Cómo parte de una alianza estratégica gestionada por DCDS entre el renombrado canal de televisión History Channel y la feria de gastronomía, turismo y artesanías México En el Corazón de México se realizaron una serie de actividades en la plancha de la constitución del Centro Histórico de la Ciudad de México durante el mes de febrero a lo largo de 10 días con una asistencia de más de 800 mil personas.

Dentro de las actividades se buscó conectar con los asistentes de la Feria de una forma lúdica a través de la activación del programa televisivo Los Templarios mediante un photo boot en el que los entusiastas podrían disfrazarse cómo un verdadero templario y llevarse una foto a casa para recordar el momento.

Aprovechando la sublime belleza del Zócalo, se colocó un volumétrico a modo que conviviera con la entrada a dicha plaza con el fin de conmemorar la relevancia histórica, cultural y social del corazón del país, motivo por el cual History Channel se suma al proyecto alcanzando una interacción con su audiencia única.

Solicita una asesoría en Patrocinios y Alianzas Estratégicas: info@dcds.mx


  • Black YouTube Icon

©2020 by DCDS. Todos los derechos reservados