• Black YouTube Icon

©2019 by DCDS. Todos los derechos reservados

  • Daniel Cisneros

Liverpool exhibe en la Alameda Central

Actualizado: 18 de oct de 2018

En su edición 2018, el Programa de Vinculación Liverpool convocó a estudiantes de las universidades Anáhuac, Ibero, Tecnológico de Monterrey y Universidad Panamericana para diseñar productos del hogar que respondieran a las necesidades de las nuevas generaciones al vivir en espacios reducidos. Este programa busca apoyar y estimular a los diseñadores mexicanos provocando un impacto social con el trabajo de los jóvenes, talento del futuro.



Para celebrar las piezas diseñadas, Liverpool rompe sus esquemas para montar un mini-departamento dentro de un contenedor donde se puede vivir una experiencia rodeado de artículos pensados para ofrecer calidad de vida con un diseño moderno.



Esto lo logra a través de una apuesta de mobiliario y accesorios pensada en las necesidades actuales de los espacios, pasando por la economía emergente de las nuevas generaciones, logrando actualizarse y ofrecer una línea de productos pensados a un mercado actual y apostando por el talento joven mexicano.


La instalación estuvo en exhibición del 10 al 14 de octubre en la alameda central de la Ciudad de México, cómo una gestión de DCDS para la sexta edición del Abierto Mexicano de Diseño.


Edición y entrevista de video por la Universidad de la Comunicación.